jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡Vuelta a las ATCs!!


Después del verano siempre se vuelven a activar los grupos de Facebook y se hacen un montón de intercambios. Esta vez vengo a traer unas ATC hechas con papel de empapelar papeles, la dymo, cinta de colores, tintas y creatividad. ¡¡Allá van!!

1. ATC tea or Coffee
Después de unas desacertadas palabras en inglés de la alcaldesa de Madrid, surgió esta idea de hacer unas ATC eligiendo una de las dos opciones: o café o té. Como a mí no me gusta el café, me puse manosa la obra con el té.... ¡¡Y esto fue lo que salió!







2. ATC "Un jardín de rosas"
Estas ATC todavía no están entregadas y la verdad es que las he ido haciendo según me venía la inspiración, haciendo cada día un poquito. Ahora sólo tengo que encontrar la manera de que las palabras de la Dymo no se despeguen, porque están resultando ser un poco engorrosas. ¡¡Allá van!!





3. ATC "Colores del otoño"
Esta ATC es del último intercambio de ATCs que me animé a hacer, es sobre los colores del otoño y realmente creo que está inacabada, que le falta algo... pero como todavía no había tenido tiempo realmente de ponerme con ella, veremos a ver si estas vacaciones lo consigo ^^. ¡¡A ver qué os parecen!!




Bueno, y esas han sido todas las ATC que estoy haciendo ahora.... También estoy con mi smash, con unos Tags de Navidad.... ¡¡Y con el reto Friki contra Claudia!! De eso os hablaré otro día ^^




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Recién descubro tu blog (es que el mundo de internet es infinito y uno no alcanza a ver todo lo que quisiera...Me ha gustado mucho por lo que quiero darte el premio Dardos...visita mi blog http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/ para recibirlo.
    Besos y adelante con tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Cinthia!! Me hace mucha ilusión viniendo de tí :)

      Eliminar
  2. Alaaaa!!!! No había visto los de sant jordi. Que majos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor, porque las letras de la dymo siguen sin pegarse bien XDDDDD

      Eliminar