sábado, 19 de octubre de 2013

Reto friki con Claudia: Cosas para regalar a un chico


El scrap abarca muchas, muchísimas opciones, pero la mayoría de veces nos quedamos en las mismas: En los álbumes, en las ATC o en los Tags y cosas así, que son preciosas; pero no sólo esas cosas son posibles. Esto va dedicado a todas esas madres que tienen hijos en casa y no saben qué regalarles (cosas que pueden hacer ellas), o a esos amigos que hay que son extremadamente fans de alguna cosa... ¡¡Todo es posible con el scrap!! ^^

¡Pues bien, os voy a mostrar todas esas cosas con la ayuda de Claudia  y nuestro reto friki juntas! El reto consiste en hacer manualidades de casi todo tipo pero sobre un tema específico, y la otra lo tiene que adivinar... Yo fui la que empezó con.....

1. Señor de los Anillos (Bolsón Cerrado)


Para aquellas con amigos a los que les guste el Señor de los Anillos, pueden felicitarles por su cumpleaños con esta original tarjeta (la valla se despliega) que seguro les encantará. ^^ Fue un regalo de mi prima que me encantó, y no pude evitar mandárselo a Claudia, que también es fan del Señor de los Anillos :)

2. ATC Sherlock Holmes (Claudia)

Claudia me contestó con esta ATC de uno de los detectives más famosos del mundo. Para los ávidos lectores, esto se puede transformar perfectamente en un marcapáginas, y seguro que a los amigos les encantará. ^^ Yo lo guardo con mucho cariño.



3. Doctor Who- Tardis (Marcapáginas)

Si ese amigo es fan de la ciencia ficción y aficionado a las series, es casi imposible que no conozca o haya oído de pasada la famosa nave espacial con forma de cabina telefónica. Mi novio se volvió loco con ésta, y un amigo al que se la enseñé me pidió que le hiciera una... ¡¡Y son chicos!! :)



4. ATC manga (Claudia)

Esta ATC viene esta vez de un clásico del manga. Si la persona a la que queréis regalar es y ha sido fan de manga y anime durante mucho tiempo, es casi seguro que conocerá esta serie. ^^ Para ver las fotos tendréis que ir al blog de Claudia, concretamente a esta entrada 

5. Videojuegos (Zelda)

En este caso, yo le devolví la pelota con un broche que a vuestros amigos jugadores de videojuegos (especialmente de rol, aunque este es más bien de los clásicos) les apasionaría. Es relativamente fácil de hacer y además podéis estar seguros de que acertaréis: Si no, no son tan jugadores de videojuegos como dicen ser :P. Casualmente, Claudia había pensado lo mismo,  así que aquí tenéis dos ideas fantásticas del mismo videojuego: Zelda




(Estas son las mías, la foto la hice a mitad, para que se viera que con rotuladores permanentes se puede hacer perfectamente y queda muy muy chula)



(Y la contestación de Claudia, ¡Pensamos en lo mismo!)


6. Maleta sorpresa- Mary Poppins
:( Lamentablemente no saqué fotos de esta, pero tengo una igualita en el Smash. Lo importante no era la maleta (que no se parece en nada a la de la película) sino todo lo que le hice dentro: Un paraguas, un medidor, un espejo y un perchero... ¿os suena?


(Esta es la maleta de la que hablo... ¡¡Por dentro se abre y se pueden guardar bastantes cositas!!)



^^ Y eso es todo por ahora, ¡¡No digáis que no os he dado ideas buenas!! O.O ¿¿Que queréis más?? ^^ Mirad una de las entradas que tengo anteriores, que es de ATC cómics,  para un buen lector de superman... ¡¡No os decepcionará!! 



4 comentarios:

  1. Que bien recuento =)

    Lo que me recuerda que nunca hice entrada de los atc de Sherlock. Ahora estoy preparando otra frikada en forma de tag...¿Qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Star Trek me llegó al corazón, y la de los cazafantasmas estuvo increíble.... ¡¡Hay que seguir manteniendo el nivel!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, es verdad que a veces nos limitamos con el scrap y hay millones de opciones.
    Por cierto no tienes la opcion de seguir el blog, o no la he visto claro.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S Antes no la tenía, pero hace un par de meses que la añadí :)

      Eliminar