martes, 10 de septiembre de 2013

Mis vacaciones visto desde el smash


¡Y ya estamos de vuelta! Extraño empezar Septiembre y dedicarse aún a terminar todos los proyectos que he empezado en el verano, sobretodo los de viajes. Aquí os dejo las páginas donde retrato un poco cómo ha sido mi verano y los tickets que guardo... hay algunos muy chulos, ¡Pero ya no sé cómo ponerlos! Están en mi smash, que no es de la marca smash pero sigue sus ideas :)


El maletín se saca y se puede abrir, teniendo por dentro unas fotos pequeñas de Vietnam



la segunda parte del viaje a Vietnam, esta vez lo hice de vuelta y se puede apreciar el bolsillo donde lo guardo todo :)



Mi favorito. En realidad ha cambiado un poco desde que le hice esta foto, pero disfruté mucho haciéndolo, sobretodo la bandera inglesa que está hecha a base de papeles. 



Y esta sigue siendo la parte correspondiente a Inglaterra, con un sobre en medio que reciclé de unas pegatinas inglesas ¡Y que quedó muy muy chulo!


La vista del sobre por detrás y el bolsillo para guardar los recortes y tickets (entre ellos las entradas de "We will rock you")


Y el bolsillo por dentro, que se abre para revelar el tape y la bolsa reciclada de Alicia, la del país de las maravillas.



¡¡Eso es todo!! Espero que os haya gustado ¡Y animaros a hacer un smash!

4 comentarios:

  1. Hola Alicia!!!
    EStuve visitando tu blog y me encantó!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo.
    ¡¡¡Me encanta los detalles que has añadido, lucen muy bien!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones

    ResponderEliminar