^^ La verdad es que este año me ha entrado tarde el gusanillo de la Navidad. Y a día de hoy aún estoy haciendo postales para esos rezagados que quedan en mi lista de amigos y familiares, que sé que me perdonarán el llegar tarde. A cambio, les voy a mandar una postal navideña muy divertida y bastante fácil de hacer:
La idea la saqué de corenescreations y su página de Smash, y me gustó tanto que la adapté para tarjeta. En la parte de la falda/pantalón se abre y puedes escribir lo que te apetezca…. ¡¡Pero cuidado!! Que el boli no se traspase :S
Lo necesario para hacer esta postal es papel verde, amarillo claro y rojo, tijeras, pegamento, tinta (si quieres repasar los lados para que quede más auténtico), y decoraciones para los zapatos.
^^ Yo ya tengo claro que es una postal que también la pueden hacer niños, ¡Así que animarlos y animaros!
Bueno ya te lo dije, pero quiero dejar constancia.Me parece una tarjeta super divertida y original. Ya veré si podré perdonarte el que yo no tenga una...
ResponderEliminar^^ Sabes que al final te llegó una ^^ ¡¡Me alegro que te haya gustado!!
EliminarEs super original!!! Ojalá pudiera yo hacer una sin que me quedara fea, jajaja :P
ResponderEliminarEs la primera vez que visito tu blog, te conocí a través del grupo de fb "Scrapbooking en España", y me ha encantado tu blog!!
Estoy dándome una vueltecita por los que hay puestos en el documento del grupo y comento en los que más me llaman la atención.
Muchos muchos besitos!! Seguiré atenta
Airi
http://craftingtale.blogspot.com.es/
¡¡Muchas gracias Airi!! Será un placer leerte :)
EliminarPasate por mi blog que tienes una sorpresita: http://popperscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-gigi.html
ResponderEliminar¡¡Gracias Mari!!
EliminarQue postal tan bonita y original! Pásate por mi blog que tienes un regalito :]
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!!
Eliminar