miércoles, 21 de mayo de 2014

Cartas creativas versión 2.0


Bueno, después de hacer la carta y grabar el vídeo de la entrada anterior, me ha dado por hacer variedad de cartas del mismo estilo pero con diferentes colores, cambiando la posición de los elementos (carta desplegable a los lados o libretas, con o sin bolsillos,...) Y aquí os presento en fotos a las versiones mejoradas de la carta desplegable. ¡¡Espero que os gusten!!


 Esta es la base de cartulina :)




Las fotos de las cinco cartas desplegables 2.0 en colores rojo, verde, azul amarillo y negro. Detrás tengo algunos papeles y materiales que he usado para hacerlas :). Voy a enseñarlas por dentro, ¡Una a una!




La roja por dentro, con papel desplegable en horizontal a la izquierda, papel desplegable en diagonal a la derecha y decoraciones. Yo creo que es la más elegante :)



La negra, que todavía le falta un apartado a la derecha por hacer (libreta) Va con desplegable a la derecha y puede que bolsillo interior... ¡¡ya veremos!! 



La amarilla (le faltan decoraciones) tiene desplegable horizontal a la izquierda y libretas en la derecha y abajo.



La azul es con diferencia la carta más grande, ¡Y cuesta un montón cerrarla! Viene con desplegable horizontal a la izquierda, desplegable en diagonal a la derecha y bolsillo abajo con libreta :)  ¡¡Me voy a hartar a escribir en ésta, que ya tiene destinataria!!


La verde tiene el mismo papel que la amarilla, pero distinto estilo. A la derecha va la carta desplegable en diagonal cerrada con un lazo y a la izquierda la carta desplegable en horizontal. Como veis, ya está decorada y también lista para ser escrita :)


¡¡Y eso es todo!! ¿¿Cuál os ha gustado mas?? ¿Os habéis animado a hacer cartas creativas? ¡espero que esto os haya ayudado un poquitín en esa tarea ;)






6 comentarios:

  1. Pues sí que te ha cundido el tiempo!!! La negra está realmente chula, ese papel con parte plateada esta muy bonito. Aunque está bien saber que la azul cuesta cerrarla!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya pronto verás la azul en mano :) La negra está muy fuera de mi estilo, pero le he hecho unos adornos que fliparías :P

      Eliminar
  2. Ains, os prometo que cuando tenga tiempo os hago una carta creativa =)
    Te han quedado chulisimas y vaya que has creado cosas originales. Más que cartas creativas es que tienes una mente creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hae falta que prometas nada, no me importa no recibir cartas creativas tuyas mientras siguas estando ahí ;) Gracias por lo de mente creativa, aunque yo no termino de creérmelo...

      Eliminar
  3. I love all of them Alicia ! You must have put a lot of work into making them !! Well done ! You are very creative ! Love & hugs, Connie

    ResponderEliminar
  4. ^^ Thank you very much Connie, I'm very happy you could see them... Maybe you have some creative ideas now!!

    ResponderEliminar