jueves, 23 de mayo de 2013

Primer taller de Scrapbooking



Hoy me apetecía mucho subir las fotos del primer scrapbook en toda regla que hice, porque hasta entonces me había pasado el tiempo rellenando cuadernos y haciendo pequeños collages, pero cuando en Belula salieron unos talleres para principiantes, no dudé en apuntarme. ¡y éste fue el resultado! Aprendí sobre cómo cortar bordes, pegar papel, envejecer, troquelar... Disfruté un montón, y espero que vosotr@s también disfrutéis con el resultado:


El tema que escogí de los que ofrecían en el taller fue de SteamPunk, así que no quise poner fotos mías, sino de un juego de consola que usa mucho de ese estilo, con lo que las imágenes las imprimí y las pegué tal cual.





Es muy básico, pero aún tiene un bolsillo grande y unos bolsillos pequeños con sus correspondientes tarjetas. Y el día que decida poner fotos, queda mucho espacio donde elegir.



2 comentarios:

  1. Otra mas para el saco! ahora que has entrado al mundillo nunca mas podras salir jeje...esta muy chulo el mini, la portada es genial, me alegro que disfrutaras! un besazo

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja, la verdad es que es cierto, salir no puedo salir en absoluto!!!

    ResponderEliminar