jueves, 31 de marzo de 2016

Proyecto anual del Gato con Botas


¡Hola a todos!

Hoy quería contaros un poco más acerca del único proyecto anual que tengo este año: El gato con Botas. Algunas ya sabéis que mi proyecto del año pasado trataba de Alicia en el País de las Maravillas y de temas específicos que había que integrar dentro de la historia (como "dulce armonía", o "secretos", o "gótico"). Honestamente, se me hizo a veces muy duro intentar mezclar lo que me pedían cada mes con el tema de Alicia, pero el resultado mereció la pena. Aunque están mezcladas con otras páginas de otras cosas que me apetecía hacer, podéis verlas en el siguiente vídeo:



Este año he cambiado un poco las cosas. Lo primero de todo, he hecho un libro aparte sólo para el gato con botas, para no mezclar páginas, y después poderlo usar para contar la historia. Segundo, como los requisitos no son este año la mezcla de temas, si no el uso de diferentes materiales, es bastante más fácil de ajustar a la historia, y por lo tanto, de continuarla cronológicamente. Así que durante este año 2016 os voy a contar mes a mes la historia del gato con botas.

Portada




Enero: La herencia 

Tenía que llevar cintas.





Febrero: Las botas

Tenía que llevar brads




Marzo: Cazando gazapos

Tenía que llevar troqueles (¡Y anda que no lleva!)






¡Y ya estamos al día! Para finales del mes que toca/principios del siguiente iré subiendo los vídeos correspondientes a cada una de las páginas. ¡Espero que os gusten! Y si realmente lo hacen, ya sabéis, ¡A darle al me gusta y a compartirlo!

¡Gracias por leerme una vez más y nos vemos en el siguiente post!





2 comentarios:

  1. Te está quedando divino!!lo conseguirás y será preciso. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando divino!!lo conseguirás y será preciso. Un besico

    ResponderEliminar