miércoles, 23 de abril de 2014

Cartas creativas


No es ningún secreto que además de hacer pequeñas manualidades de scrap, me encanta escribir cartas. Muchas de ellas las escribo en papel normal, pero hay algunas especiales que merecen la pena ser enseñadas. Si os escribís con gente o hacéis intercambios de cosas a menudo, a veces una carta como éstas queda muy muy bien.


Y si no os termina de convencer algo tan elaborado (Yo reconozco que me costó hacer la carta un montón de tiempo)También hay tarjetas expandibles que pueden quedar fabulosas como carta, os pongo unas imágenes y el link para hacer el tutorial correspondiente :)





5 comentarios:

  1. Esa es mi carta!!!!

    Pues que sepas que me hizo muchísima ilusión cuando la recibí =) La carta es preciosa y más aún, porque es tuya. Te quiero montones, muacks.

    ResponderEliminar
  2. Alicia me encanta lo que haces, la verdad recien ayer descubri lo que son las cartas creativas y ya prepare una, quizas alguna dia podriamos intercambiar...besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudia y Dany! Si Claudia, la de arriba es tuya, pero de las de abajo no recibiste ningún modelo :S. A lo mejor vuelvo a hacer algunas en verano y te tocan!!

    Dany, ¡¡Me alegro mucho que te hayan gustado!! Hay unos cuantos grupos de FB para intercambiar estas cosas, :) Seguro que algún día intercambiamos!

    ResponderEliminar
  4. Ali, que pasada!!!!!! Gracias por compartir tus obras. Es precioso pensar que cada carta está pensada para una persona concreta. Así la conviertes en alguien especial y único y eso, desde luego, no tiene precio. Felicidades por tu creatividad!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ali, que pasada!!!!!! Gracias por compartir tus obras. Es precioso pensar que cada carta está pensada para una persona concreta. Así la conviertes en alguien especial y único y eso, desde luego, no tiene precio. Felicidades por tu creatividad!!!!!!

    ResponderEliminar