jueves, 4 de julio de 2013

Hasta arriba de ATCs


Hoy vengo a escribir sobre lo único que llevo haciendo desde hace una semana en el mundo del scrap: ATCs. Como probablemente ya sabréis, las ATCs son tarjetas personalizadas de un tamaño concreto. A partir de ahí normalmente se elige un tema y se pone una a hacer probatinas y a enguarranar. La verdad es que no llevo hechas muchas ATCs pero han demostrado ser un gran proyecto en el que he aprendo un montón, así que espero seguir continuando con ellas.

Uno de los temas que he hecho recientemente ha sido el de Cómics: Por cómics podemos entender desde Mafalda y Mortadelo y Filemón, hasta Conan el bárbaro e incluso pasando por los héroes de comics famosos como Batman o Spiderman. La verdad es que es un tema que se aleja un poco más del scrap, y creo que por eso me ha gustado tanto hacerlo. ¡¡Y aquí van las imágenes!!



Primero, hice el fondo azul y decidí que para hacer el superhéroe que quería necesitaba dibujar su ciudad... ¿¿Pero por qué su ciudad y no cualquier otra del mundo?? Así que dibujé los paisajes con rotulador, cuidando de dejar espacio para el símbolo del superhéroe :)


El símbolo lo dibujé en cartulina y luego lo pegué en papel para que quedara más consistente, uniéndolo por último a la parte dorada y pegándolo a la tarjeta de ATC. ¡¡Y así me quedaron al final!! :) ¿Sabéis ya que superhéroe es?


Y un detalle de dos de ellas:


¡¡Espero que os hayan gustado!!






2 comentarios:

  1. Pues a mi me han encantado! Están geniales. Y super original lo que has hecho con el contorno de las ciudades. Vamos, que héroes hay en todos lados =)

    ResponderEliminar